[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

11 Razones Para Regalar Arte.

El arte como regalo de empresa.

1. Universalidad: El arte es un lenguaje que trasciende culturas, posiciones políticas, razas y credos. Le garantiza que será bien apreciado en cualquier lugar del mundo.

2. Nivel: Siempre resultará una cálida sorpresa. Es símbolo de elegancia, estilo y clase. Es ser sensible con ese lado refinado de la vida.

3. Imagen: Al obsequiar una obra, ya sea un grabado al aguafuerte, xilografía, serigrafía o impresión digital, su empresa está generando en los clientes una imagen de buen gusto, distinción y calidad. Igualmente ellos sentirán que se les considera personas que gustan del arte.

4. Exclusividad: Usted está regalando algo exclusivo y hecho a mano que viene de una larga tradición en las artes plásticas. Cada pieza pertenece a una edición rigurosamente limitada, numerada, certificada y firmada por el artista, por lo que posee gran valor y es coleccionable.

5. Coleccionable: Una obra de arte siempre estará expuesta, nunca termina de disfrutarse y trasciende en el tiempo. Por tanto, funcionará como un constante recordatorio de la existencia de su firma y su cliente sentirá la fidelidad de su empresa para con él.

6. Distinción: Usted está dando algo diferente y se distinguirá del resto. Irá más allá de los obsequios perecederos que usualmente regalan las empresas.

7. Cultura: A través de su regalo, demostrará que su empresa también fomenta la cultura, difundiéndola, apoyando a artistas y que es socialmente responsable. Es un objeto noble que resalta el lado humano de la sociedad.

8. Artistas: Le ofrecemos una selección de autores de alto nivel y reconocida trayectoria nacional e internacional.

9. Personalización: Usted decide el formato, la cantidad de obras, el diseño de presentación (carpeta o enmarcada), inclusión del logo y/o texto con mensaje del presidente. Igualmente puede darle al artista una temática relacionada con su imagen, logo o giro de su empresa, sin que ello implique un distanciamiento de su estilo artístico.

10. Costo: El precio de una carpeta como regalo corporativo es bastante razonable comparado con el de los obsequios tradicionales.

11. Inversión: El arte nunca representa un gasto, es una inversión que conserva y/o aumenta su valor con el tiempo.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a Reply

Your email address will not be published.